Jorge Benalcázar

Me encanta compartir la información y el conocimiento que voy adquiriendo de manera constante, pienso que brindar valor a las personas y contribuir en proyectos mediante mi conocimiento completa el círculo de aprendizaje.


Agradezco tu interés por conocer más sobre mí.

Me encanta compartir la información y el conocimiento que voy adquiriendo de manera constante, pienso que brindar valor a las personas y contribuir en proyectos mediante mi conocimiento completa el círculo de aprendizaje.

Empecé mi experiencia laboral formando parte de equipos de comunicación en instituciones del sector público. Después de participar como diseñador gráfico, creador de contenido y estratega digital en varios proyectos de manera independiente, decidí iniciar asesorías y capacitaciones personalizadas enfocadas a mejorar el rendimiento y operatividad de negocios en el ámbito digital.

Certificaciones como:

Google Ads, Facebook Ads, marca personal, estrategia digital, programación neurolingüística y creación de contenidos, entre otras, son una parte de mi formación.

Comprendo que el mundo digital se encuentra en un constante y vertiginoso cambio y que para los dueños de negocios y varias empresas se les sale de las manos manejar por su cuenta sus plataformas digitales y sobre todo de manera eficiente.

Es por ello que a través de asesorías y capacitaciones, comparto el conocimiento de herramientas y estrategias acorde a las necesidades de cada proyecto, las cuales permitan obtener beneficios como el incremento de clientes, por ende, mayores ingresos y también la optimización del tiempo y recursos económicos utilizados.

El conocimiento si lo compartes se enriquece y expande.

Algo más personal

Estoy seguro que todos en algún momento de nuestras vidas hemos tenido un deseo inmenso por alcanzar nuestros anhelos. Personalmente me emociona y entusiasma reconocer mis objetivos y motivaciones de vida.

Déjame decirte que me encanta aprender, constantemente me encuentro formándome en diversas áreas que son de mi interés, tanto de manera online como presencial, y ese es uno de mis principales recursos para poder aportar en los proyectos que participo.

Ir al GYM, leer, viajar, son algunos de mis hobbies, de los cuales comparto un poco más a través de mi Instagram.

Con quién he trabajado

la-metro
acess

Qué opinan sobre mí